MÁXIMO GOLEADOR

Forlán marcó un gol olímpico

Internacional de Porto Alegre ganó a domicilio por 3-2 a Fluminense por la séptima fecha del Brasileirao con doblete de Diego Forlán. El delantero uruguayo marcó un golazo olímpico y hasta el momento, es el máximo artillero del certámen con cinco anotaciones en seis partidos jugados.

Diego Forlán / bolavip.com

Los «colorados» de Porto Alegre sumaron su tercer victoria en un total de siete actuaciones en el Torneo Brasileirao. La victoria frente al Flu, correspondió a la primer victoria cosechada en condición de visitante.

En la victoria del Inter, fue clave el aporte de Diego Forlán, quien se despachó con dos goles donde la defensa rival fue cómplice a causa de varios errores. De esa forma, «Cachavacha» llegó a cinco anotaciones en seis partidos jugados, marcando un promedio de casi un gol por encuentro, posicionándose en lo más alto en la tabla de goleadores. 

Sociedad D´Alessandro – Forlán

Tras la apertura del score del argentino Andrés D’Alessandro tras gran asistencia de Forlán a los 19′, el uruguayo puso el 2-0 a los 33′ mediante un gol olímpico. El tiro envíado desde la izquierda del ataque rojo, provocó que el guardameta del «Flu» Diego Cavalieri haya calculado mal el envío y al intentar despejar con sus puños, la pelota se le metió en el fondo del arco.

A pesar del descuento de Carlinhos a los 35′ por intermedio de un cabezazo, el mejor del mundial volvió a capitalizar un grueso error del zaguero Digao, que lo dejó, a causa de un despeje defectuoso, de cara al gol. De esa forma, Forlán anotó su segundo gol en el partido, cosechando una gran victoria para los suyos.

Tras el 3-1 al descanso, el local salió en el complemento con todo en busca de la igualdad. Si bien Fred, el del doblete en la final de la Copa de las Confederaciones contra España, descontó a los 7′, aprovechando un rebote en el área, el marcador terminó 3-2.

Forlán fue sustituido a los 76′ por el mediocampista Ednei Ferreira De Oliveira, cuando su equipo estaba replegado atrás y buscaba de todas las formas, mantener la ventaja obtenida.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje