DESDE TURQUÍA

Mundial Sub20: Bueno celebra el paso a la final

El atacante Gonzalo Bueno, autor del gol que forzó la prórroga (1-1) antes de la victoria de la celeste en penales (7-6) sobre Irak en semifinales del Mundial Sub-20 de fútbol de Turquía celebró que su tanto sirviera finalmente para conseguir el objetivo.

Gonzalo Bueno / Gentileza Tenfield

«Ellos estaban jugando muy bien, pero nosotros también, era de ida y vuelta. El equipo ha sabido aprovechar sus chances. La conseguí ahí al final, donde íbamos con todo, y luego pudimos seguir adelante en los penales», comentó Bueno al finalizar el partido este miércoles en la ciudad de Trebisonda.

«Estoy muy contento por mi gol, pero sobre todo porque vamos a jugar la final, que es algo para lo que une trabaja siempre, para conseguir victorias y títulos importantes como el de aquí«, apuntó.

Vestuario de fiesta

Bueno dijo que tras el partido el vestuario era una fiesta, con la emoción desbordada tras un encuentro muy tenso.

«Fueron 120 minutos más luego los penales, había mucha tensión, pero una vez que entramos en el vestuario todos los celebramos, nos abrazamos. Estamos en la final y eso es grande», expresó el atacante, que comenzó como suplente en este partido e ingresó en el minuto 64 en lugar de Federico Gino.

Bueno consiguió además acertar en uno de los lanzamientos de la tanda decisiva desde los once pasos. AFP.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje