SUDAMERICANA

Confirmaron fecha y horarios del comienzo

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este martes las fechas y horarios de la primera fase de la Copa Sudamericana. El Tanque Sisley y River Plate debutarán el 31 de julio , mientras que Peñarol y Wanderers lo harán el 1ro de agosto.

Copa Sudamericana

El equipo fusionado de El Tanque Sisley debutará el miércoles 31 de julio a las 20:30 frente a Colo Colo. Aún no se sabe cuál será el escenario para el debut copero de los presididos por Fredy Varela. Las opciones para dicho cotejo son el Estadio Campeones Olímpicos de Florida o en el Parque Central. La revancha en Chile se jugará el 7 de agosto.

También el 31, y en tierras uruguayas, comenzará el torneo River Plate. Los darseneros recibirán al Blooming de Bolivia en Santa Cruz de la Sierra. El partido de vuelta se jugará el 6 de agosto con escenario a confirmar.

Peñarol y Wanderers debutan el 1ro de Agosto

Por su parte, Peñarol y Wanderers debutarán en esta edición de la Sudamericana el 1º de agosto. El Bohemio recibirá a Libertad de Paraguay a las 18:15, mientras que los carboneros visitarán a Cobreloa de Chile desde las 20:30 horas de Uruguay. Ambos partidos de vuelta se disputarán el 8 de agosto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje