MERCADO DE PASES

Cauteruccio jugará en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro de Argentina acordó este viernes con el club Quilmes el traspaso del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien firmará un contrato por tres temporadas con el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

Martín Cauteruccio / Gentileza Tenfield

«Me ilusiona mucho jugar en uno de los equipos grandes del fútbol argentino», dijo el futbolista a la cadena de televisión TyC Sports tras la confirmación de que los azulgranas comprarán el 20% de su ficha.

«Cualquier jugador quiere dar este paso. Me gusta que se hayan fijado en mí, es gracias a lo que mostramos con Quilmes dentro de la cancha», destacó el delantero, figura en la formación cervecera que evitó el descenso a la segunda categoría al ocupar el quinto puesto en la reciente Liga a siete puntos del campeón Newell’s Old Boys.

Cauteruccio: «Todo jugador espera seguir creciendo»

«Estoy muy tranquilo porque todo lo que está pasando es algo bueno. Todo jugador espera seguir creciendo», concluyó en nota a los colegas argentinos.

Cauteruccio, de 26 años, debutó en 2007 con Nacional en la Primera División del fútbol de Uruguay, donde también fue jugador del Racing y el Central Español hasta que en 2011 fue contratado por el «Cervecero» del sur de Buenos Aires.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje