PASO A SEMIFINALES

Verzeri: «Con victorias así, da gusto sufrir»

El seleccionador Sub-20 de fútbol de Uruguay, Juan Verzeri, se mostró muy feliz con la victoria de sus muchachos sobre España (1-0), este sábado en Bursa en los cuartos de final del Mundial de la categoría, y celebró que el equipo resistiera en los peores momentos.

Verzeri junto a Nicolás «Diente» López

«Con victorias así, da gusto sufrir. No te importa después. En los últimos minutos lo hemos pasado mal porque había muchos nervios, pero finalmente hemos podido celebrarlo», dijo el entrenador después del partido.

«Hemos hecho un partido serio, hemos tenido que jugar muy concentrados en la idea táctica, contra un gran rival como es España. Ha sido una gran victoria y me alegro por los chicos», apuntó.

Verzeri le pegó con Avenatti

Verzeri destacó la aportación de Felipe Avenatti, que apenas cinco minutos después de entrar en juego en el tiempo suplementario consiguió su tanto (minuto 103), el que ha decidido el pase a las semifinales.

Sobre el rival del próximo partido, el miércoles en Trebisonda, apuntó que no tenía preferencias entre los dos posibles, Irak o Corea del Sur.

«No tengo una preferencia por uno u otro. Son unas semifinales de un Mundial y el que vaya a venir seguro que es un gran equipo y será complicado poder vencer», señaló. AFP.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje