EL MEJOR

Cavani: «Uruguay dejó una linda imagen»

Edinson Cavani, figura del partido, habló tras la derrota de Uruguay ante Italia por la Copa de las Confederaciones. “Uruguay tiene valores para llevar adelante esta selección”, dijo el autor de los dos goles de la selección, que la Celeste “dejó una linda imagen en esta copa y se va con la cabeza en alto”.

Cavani en el último partido Copa Confederaciones contra Italia

Tras el resultado final y visiblemente amargado, el delantero Edinson Cavani dijo estar «contento de haber hecho los goles, pero a veces no basta. La cosa más linda es que Uruguay dejó una linda imagen en esta copa y se va con la cabeza en alto, como todos queríamos».

El delantero Edinson Cavani fue sin discusión la figura de la selección uruguaya en la derrota por penales en la Copa de las Confederaciones ante Italia, por haber hecho los dos goles de Uruguay y por haber completado un partidazo.

«En el tema de los penales no quiero decir suerte, pero tuvieron mas mérito», opinó respecto al rival, porque «su arquero atajó una pelota más y eso hace la diferencia».

Más allá del resultado, Cavani destacó que «nos vamos con una linda imagen a pesar de todo, porque dejamos todo en la cancha contra una gran selección como la de Italia. Se vio en el mundo que Uruguay tiene valores para llevar adelante esta selección».

«Nos estamos encontrando como aquel Uruguay»

En la Copa Confederaciones, «se vieron cosas muy buenas, se hizo un lindo mes de trabajo con victorias y con este tipo de resultados, pero la cosa positiva es que nos estamos encontrando como aquel Uruguay que demostró en el Mundial, en la Copa América y en el arranque de las Eliminatorias», señaló «Il Matadore».

«Esas son cosas muy lindas porque tenemos finales por delante, en lo que es el pasaje al próximo Mundial», reflexionó al concluír la conferencia de prensa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje