ESPAÑA

Carlo Ancelotti asumió como DT de Real Madrid

El entrenador italiano, flamante campeón de la Liga de Francia con Paris Saint-Germain, asumirá en el Real Madrid. El sucesor del portugués José Mourinho firmará un contrato de tres años.

Carlo Ancelotti / AFP

Ancelotti finalmente es merengue. Era la primera opción del presidente Florentino Pérez luego de la salida del portugués José Mourinho.

El entrenador italiano, de 54 años, se consagró campeón en la última temporada de la Ligue 1 de Francia con el Paris Saint-Germain. Llega a la casa blanca para firmar contrato por tres temporadas, según informó el sitio web oficial del club.

Entre sus logros más salientes como entrenador, Ancelotti cuenta con 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 3 Ligas (Italia, Inglaterra y Francia). Dirigió a la Juventus, al AC Milan, al Chelsea y al Paris Saint-Germain.

Suárez por Higuaín

En las últimas horas, el flamante entrenador del Madrid, contará entre sus delanteros al uruguayo Luis Suárez, procedente del Liverpool inglés. Acompañará en la ofensiva al portugués Cristiano Ronaldo.

El que se fue de tiendas madrileñas para desembarcar en el Arsenal de Inglaterra es el argentino Gonzalo «Pipita» Higuaín. Ante la vacante en la centrodelantera, el «Pistolero» fue el elegido por el mister italiano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje