MERCADO DE PASES

Suárez es jugador del Real Madrid

El centrodelantero uruguayo pasará al equipo merengue en una cifra similar a la que había sido traspasado de Ajax a Liverpool.

Luis Suárez / AFP

Real Madrid llegó a un acuerdo con el delantero uruguayo Luis Suárez para que juegue en el equipo blanco la próxima temporada, según el medio inglés ‘Daily Star’. El delantero ha manifestado su deseo de abandonar el Liverpool. En las últimas horas, firmó contrato el nuevo DT del club, Carlo Ancelotti; persona que ha influído en la contratación del uruguayo.

El club presidido por Florentino Pérez, informó que la ficha alcanzará una cifra inferior a los 47 millones de euros. La nota fue divulgada este miércoles por el diario deportivo Marca de España. De Esta forma, el uruguayo completará delantera con Cristiano Ronaldo ante la partida de «Pipita» Higuaín al Arsenal inglés.

Guardiola ulitma detalles

Luis Suárez tiene ofertas de Italia, pero desea ir al Madrid por lo que su agente, Pere Guardiola, hermano de Pep -técnico del Bayern-, está trabajando intensamente para cerrar el trato.

Al culminar la Copa de las Confederaciones, el «Pistolero» se instalará en la capital española para iniciar los trabajos de pretemporada en el Madrid, con la dirección técnica de su nuevo entrenador, Ancelotti, que en la temporada pasada fue campeón de liga con el Paris Saint Germain.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje