PEÑAROL

Arranco Alonso como un tornado

A las diez de la mañana del día lunes comenzó oficialmente la era Diego Alonso en los carboneros con 27 jugadores, algunos que no llegaron y otros que llegarán. González se fue a al Verona de Italia, Bologna está en Montevideo y el Vasquito Aguirregaray que viaja a Bélgica después de terminada la Copa Confederaciones.

Diego Alonso

Comenzó la era Diego Alonso en Peñarol. El trabajo del día martes (segundo día de entrenamiento) se llevó a cabo con 27 jugadores, de los cuales cinco son juveniles recién ascendidos: Alejandro Furia (volante/Lateral por derecha), Maximiliano Gómez (lateral zurdo), Nicolás Fernández (volante central con características parecidas a Jim Varela) y dos puntas Jonathan Rodríguez (ya estuvo y por inconducta lo bajaron a Tercera) y Santiago Suárez.

No estuvo Zambrana, que debe solucionar con River si lo prestan de nuevo, tampoco Bologna que aún no ha definido su situación. Lo quieren de San Lorenzo. Desde Los Aromos van a hablar con él pero al parecer, el arquero tiene destino en Boedo. En ese caso no corre lo de Martín Silva y tienen que decidir si se quedan con Lerda y Washington Aguerre, o si van por Castillo o Rolero de Cerro.

Alejandro González al Verona

Alejandro González se encuentra en Italia. El lateral, viajó el lunes por la tarde para enrolarse al Verona. En ese sentido, Peñarol no iría por un lateral derecho, aunque también se iría el Vasquito Aguirregaray a al Standart de Lieja  en Bélgica, aunque se confirmará la próxima semana.

Luis Aguiar viajó a Argentina porque de Peñarol no lo llamó nadie y tiene alguna oferta que escuchar allá.

A Peñarol le interesa Gabriel Leyes. El jugador pertenece en un 60% a River Plate, pero lo quiere comprar un grupo empresarial extranjero y ponerlo un tiempo a jugar en los aurinegros.En relación al entrenamiento, los movimientos fueron con alta intensidad en espacios reducidos con el objetivo de atacar permanentemente.

Zaguero Morales: última contratación

Peñarol selló con el empresario Gabriel Morales la llegada del defensa Gonzalo Viera. El central nacido en Paysandú arrancó su carrera profesional en Defensor Sporting, pasó por Cerro Largo y siguió su periplo por Cerro Porteño de Paraguay. Al quedar en condición de libre, Peñarol aceleró su contratación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje