MUNDIAL SUB 20

Verzeri confirmó el equipo del debut

El ingeniero Juan Verzeri definió el equipo que será titular en el debut de la selección uruguaya en el Mundial sub 20 de Turquía frente a Croacia. En el equipo titular estará desde el arranque el violeta Diego Laxalt y en el banco a Nicolás López, el de la Roma que podría ir a Udinese. El entrenador dijo en conferencia que confía en sus posibilidades del frente a europeos, el domingo a las 14 horas.

Juan Verzeri DT de seleccion sub 20 Urugaya

El ingeniero Juan Verzeri ofreció una breve conferencia de prensa en la que reveló que «esperamos por mucho tiempo este día, para llegar acá. Estamos esperando el comienzo del partido», y enfatizó que están «llenos de confianza con nuestro plantel, con nuestros jugadores, y creemos que podemos ganar».

La selección uruguaya sub 20 debutará en el Mundial de la categoría este domingo a las 14 horas en Bursa, Turquía, ante Croacia.El técnico dijo que el grupo está con la ansiedad «lógica de una competencia de este tipo, porque para la edad de ellos es sin duda llegar a lo máximo, a un Mundial, con todo lo que representa, y eso genera ganas de que pase el tiempo rápido y empiece a rodar la pelota».

Sin embargo, señaló que es importante «llegar de la mejor forma al comienzo del partido, donde hay que estar muy activado pero con la dosis de tranquilidad, que se tiene que basar en el equipo y en lo que ha hecho».

Los once del debut celeste

Al concluír la exposición de Verzeri en conferencia de prensa, el entrenador reveló el equipo titular, con algunas variantes respecto al equipo que se estipulaba anteriormente, y que debutará ante Croacia por el Mundial Sub 20 de Turquía. Finalmente, el ingeniero va a optar Federico Gino en lugar de Leonardo Pais, y Diego Laxalt ocupará el lugar de Nicolás «Diente» López.

Con las mencionadas alternativas que ensayan los de Verzeri, el once inicial será el siguiente: Guillermo De Amores; Guillermo Varela, José María Giménez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez; Federico Gino, Sebastián Cristóforo; Giorgian De Arrascaeta, Diego Rolan, Diego Laxalt; y Felipe Avenatti.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje