COPA CONFEDERACIONES

Jugadores de la selección quedaron atrapados en un ascensor

Diego Forlán, Diego Pérez y Sebastián Eguren y el Profe Herrera quedaron atascados en el ascensor del Mar hotel de Recife debido a una falla técnica. Tras ser rescatados después de media hora de encierro, todos fueron examinados el médico de la delegación Alberto Pan.

Hotel Mar en Recife (Gentileza de Tenfield)

La selección uruguaya trabajó esta tarde en el césped del Estadio Arena Pernambuco, donde el domingo cerrará su participación en la fase de grupos de la competencia enfrentando a su último rival, el goleado Tahití, desde las 16 horas.

El entrenamiento que estaba pactado para las 15 horas del día sábado tuvo que posponerse algunos minutos a raíz del contratiempo sufrido por los futbolistas y el preparador físico, y permitir los primeros diez minutos de la práctica para que la prensa tomara imágenes.

Sin embargo, todo se atrasó, así como una conferencia de prensa del entrenador Óscar Washington Tabárez, quien iba a hablar con los medios antes del entrenamiento. Esto tuvo que ser postergado por un suceso algo insólito.

Diego Forlán, Diego Pérez y Sebastián Eguren, junto al Profe Herrera, quedaron encerrados por media hora en un ascensor del Mar Hotel, generando un retraso a toda la programación.

Cabe recordar que hasta el momento, la única práctica tras la victoria ante Nigeria había sido el viernes por la tarde, en la que un grupo de futbolistas realizó trabajos regenerativos y el resto lo hizo con pelota en espacios reducidos.

Tras el entrenamiento, Óscar Washington Tabárez decidió no confirmar el equipo que será titular ante Tahití, y lo dará a conocer el mismo domingo, un rato de antes del comienzo del juego.

Más allá de eso, todo indica que la Celeste, que finalmente aparecerá con casaca de ese color tras haber jugado dos cotejos de blanco por pedido de la Fifa, presentará un equipo de titulares alternativo para darle descanso a los que han venido jugando y pensando en que las posibilidades de avanzar a semifinales son casi seguras, por lo que jugaríamos el próximo miércoles a las 16 horas con el anfitrión Brasil (le ganó a Italia por 4 a 2 esta misma tarde) en Belo Horizonte.

Hoteles inseguros

Los hoteles en que se alojan las delegaciones que participan en la Copa Confederaciones fueron elegidos por la FIFA y en más de un caso recibieron críticas de las selecciones participantes
por no estar de acuerdo con el nivel habitual en este tipo de torneos.

Seis jugadores de la selección de España denunciaron haber sido víctima de robo de dinero en otro hotel de esta ciudad, capital del estado de Pernambuco, en el nordeste de Brasil.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje