ITALIA

El «Diente» López a un paso de Udinese

El equipo de Udinese de Italia está interesado en contar con los servicios del joven delantero, ex Nacional, Nicolás Lopez que milita en la Roma. La próxima semana se definirá de qué manera se cierra la operación.

El »Diente» López

Los medios de prensa de Udine informaron que el club de dicha ciudad tiene planeado ofrecer 2 millones de euros por el 50% del pase de López, mientras que Roma aceptaría cederlo pero únicamente a préstamo por un año, con opción para su venta definitiva.

López, de 19 años, llegó a la capital italiana en 2012, que se hizo cargo de su ficha a cambio de la suma de un millón de dólares, pero aún no ha sido tenido demasiado en cuenta por el entrenador para afirmarse en el primer equipo. En la pasada temporada alternó los primeros encuentros convirtiendo un tanto, aunque en los últimos partidos no apareció ni en breves lapsos de juego como solía observarse.

Jugó seis juegos y convirtió un gol

El delantero uruguayo que representa el empresario Rúben Bentancourt, sólo participó en seis juegos para la Roma, donde tuvo pocas oportunidades con el DT checo Zdenek Zeman y aún menos posibilidades con su reemplazante Aurelio Andreazzoli, actual entrenador de los líderados por el creativo Francesco Totti.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje