PEÑAROL

Juan Manuel Olivera jugará en el Nautico de Brasil

Juan Manuel Olivera, que sonaba como refuerzo para la Universidad de Chile hace algunos días, será una de las contrataciones del club Náutico de Recife de Brasil.

Juan Manuel Olivera

Según confirmó su representante Flavio Perchman al diario El Observador, el empresario y presidente de Aguada, viajará éste mismo domingo por la tarde hacia la ciudad donde Uruguay se medirá con España, Recife, para firmar el acuerdo por un año de contrato del goleador del último Campeonato Uruguayo jugando para Peñarol.

«Falta que firme yo y que luego lo haga él, pero está todo encaminado», señaló Perchman a el diario El Observador.

Olivera, que se encuentra actualmente de vacaciones en Miami, Estados Unidos, viajará a Recife cuando su representante lo llame para poner la rúbrica.

El último goleador y, a su vez, campeón del campeonato uruguayo con Peñarol, irá por primera vez a la competitiva Liga Brasileña donde ya hace algunos años es un mercado que compite a la par con las poderosas Ligas europeas.

Recordamos que en ese país enfrentará a los compatriotas Diego Forlán en el Internacional de Porto Alegre y a Nicolás Lodeiro que juega para Botafogo de Río de Janeiro.

Antecedente uruguayo en Nautico

En el Nautico de Recife, recaló ya hace unos cuántos años, Alberto «Betito» Acosta. El ex Cerrito y Peñarol tuvo un buen suceso y debido a su gran nivel desplegado allí, fue transferido a Corinthians.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje