COPA CONFEDERACIONES

México e Italia se enfrentan desde las 16 horas

Los seleccionados de México e Italia se medirán desde las 16 horas del día de hoy. Será el segundo partido del grupo A de la Copa Confederaciones. El mismo será disputado en el mítico y renovado Estadio Maracaná.

Italia vs. México

Los entrenadores de ambas escuadras todavía no han confirmado sus alineaciones titulares antes del cotejo de las 16 horas. El partido corresponderá a la segunda fecha del grupo A de la Copa de las Confederaciones. El mismo se llevará a cabo en el mítico Estadio Maracaná que fue renovado para la ocasión.

Este domingo se iniciará a las 16 horas una nueva jornada de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, con la disputa del segundo partido del grupo A (inaugurado el sábado con la goleada norteña sobre Japón por 3-0), cuando choquen las selecciones de México e Italia.

Italianos y méxicanos tendrán el honor de estrenar el remodelado pero igualmente legendario Maracaná, con jóvenes valores que prometen mucho a futuro, en ambas escuadras.

El Tri buscará sorprender en el grupo de la muerte, en el que no tiene favoritismo ante potencias como Brasil o su rival de turno, armado con Javier Hernández, Chicharito, el delantero de 25 años que se destaca cuando tiene la oportunidad en Manchester United.

Posible México

El posible equipo mexicano que dirige José Manuel de la Torre, formaría con: José de Jesús Corona; Gerardo Flores, Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Pablo Barrera, Héctor Herrera, Jesús Eduardo Zavala, Andrés Guardado; Chicharito y Aldo De Nigris.

Tentativo Italia

Enfrente, del lado «tano», su entrenador Césare Prandelli haría su apuesta por el talentoso pero polémico Mario Balotelli como titular. El jugador del Manchester City, de 22 años, lideraría a su seleccionado en el ataque. El afrodescendiente atacante ha presentado una contractura muscular que lo ha hecho entrenar de manera diferenciada, por eso su titularidad se mantiene en incógnita.

La Azzurra formaría con: Gianluigi Buffon; Ignazio Abate, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio; Daniele De Rossi, Andrea Pirlo, Riccardo Montolivo, Claudio Marchisio, Emanuele Giaccherini; y Balotelli.

El chileno Enrique Osses será el encargado de impartir justicia entre en el partido entre los europeos y los centroamericanos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje