INDUMENTARIA

Uruguay debutará de blanco

Con casaca, pantalones y medias blancas con vivos celestes y números de color negro, Uruguay debutará frente a España. El debut celeste será mañana domingo, a las 19 horas en la ciudad de Recife.

Selección uruguaya entrenando / AFP

En el día de mañana, se estrenará un nuevo diseño de la indumentaria celeste. El mismo será un diseño exclusivo de la marca Puma para la Copa de las Confederaciones. El modelo de la camiseta es inspirado en la casaca que le dio a Uruguay, el primer título mundial y Olímpico en 1924. Una de las principales características es un llamativo entrelazado en el cuello, lo cual ofrece un estilo único y exclusivo.

Al mismo tiempo, la marca busca conservar un look clásico además de utilizar nuevas tecnologías que ayudan a absorber la humedad por medio de materiales que proveen un mayor nivel de comodidad y desempeño.

La camiseta de réplica está compuesta de 100%  poliéster reciclado, lo cual significa un logro técnico y representa un paso más en la estrategia de sustentabilidad de la marca de Sportlifestyle.

Reglamento de la copa

La FIFA comunicó el valor de las tarjetas amarillas. Cada amonestación costará 6.000 dólares.  Por su parte, la doble amonestación, equivale a un partido de suspensión.

La tarjetas rojas: En el caso que un jugador uruguayo, resulte expulsado en el último partido que dispute la selección en la Copa Confederaciones, la posterior suspensión que se le aplique por parte del Comité de disciplina de la FIFA, la deberá cumplir en las eliminatorias sudamericanas.

Sonrían para la foto

Un representante de la FIFA, brindó a los seleccionados uruguayos, en el propio Mar Hotel de Recife, una charla ilustrativa e instructiva sobre distintos aspectos de la Copa de las Confederaciones. Posteriormente, se procedió a acreditar, con fotografía incluida, como corresponde a los 23 integrantes del plantel y a los componentes del cuerpo técnico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje