CONFEDERACIONES

El partido ante Uruguay será muy diferente del amistoso de febrero, aseguró Cazorla

El volante de la selección española Santi Cazorla pronosticó este viernes que el partido del domingo ante Uruguay por la Copa FIFA Confederaciones serádiferente del último amistoso, en febrero de 2013, en el que ganaron 3-1.

De la selección española Santi Cazorla

«Creo que va a ser un partido diferente al que jugamos en Catar», dijo el jugador del Arsenal inglés en conferencia de prensa en Recife, noreste de Brasil, donde tendrá lugar el partido deldomingo.

«No es un amistoso», explicó, «no sólo están (los delanteros Edison) Cavani y Luis Suárez, que son pretendidos por grandes clubes, también está (Diego) Forlán, que fue Bota de Oro» (máximo goleador de las ligas de Europa, en dos ocasiones).

«Tenemos que estar preparados porque son muy peligrosos», sentenció.

El partido Uruguay-España se disputará este domingo a las 19H00 locales (22H00 GMT) en el estadio Arena Pernambuco de Recife, con capacidad para 46.000 espectadores.

La lluvia, el mal estado del terreno que se le asignó a Uruguay -por sorteo-, y la lejanía de la cancha alternativa -agravada por el tráfico y el mal estado de las carreteras-, provocó las primeras quejas sobre la organización de la Copa FIFA Confederaciones, y vinieron del técnico uruguayo Óscar Tabárez.

España, en cambio, tuvo mejor suerte. Cuando se le preguntó a Cazorla por sus impresiones, intercambió una sonrisa con su compañero Victor Valdés, antes de responder: «se nos hizo un poco largo el viaje hasta el entrenamiento», pero «de momento todo está marchando muy bien». AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje