PEÑAROL

Tito Gonçalvez se ilusiona

Todo parece indicar que Diego "Tornado" Alonso va a asumir la dirección técnica del equipo carbonero de cara a la próxima temporada. Aún no se oficializó y el otro candidato de la casa, se ilusiona.

Tito Gonçalvez

Días atrás, el nombre de Tito Gonçálvez, como pasa siempre en tiendas aurinegras a la hora de sustituír a un entrenador, se manejo como posibilidad para que asumiera como DT del primer equipo. “Me siento con un orgullo y un agrande importante”, confesó Jorge Gonçalves que a  su vez, agregó que “Justo mi amigo no me dio el voto de aprobación”, al referirse a Carlos Sánchez, quien le reconoció que prefiere a Diego Alonso.

En el momento en que se reunió el Consejo Directivo de Peñarol para elegir al nuevo conductor, los nombres que se manejaron fueron los de Tito Gonçalvez y Diego Alonso. Las tendencias se dividieron, y el Tito tuvo muchos votos, pero los nombres de peso eligieron al Tornado, quien probablemente, cuando termine el vínculo con Guaraní de Paraguay, recalará en Los Aromos.

Gonçalves, actual entrenador de la Tercera división del Carbonero, fue entrevistado por 100 % Deporte de Sport 890, donde expresó que «es la primera vez que me siento con una sensación linda porque soy considerado para arrancar una temporada, no por si un técnico perdió y se fue. Es la primera vez que mi nombre se puso en una directiva para ver si soy el técnico o no, pero estoy muy tranquilo porque estoy acostumbrado a vivir este tipo de situaciones en Peñarol».

»Lo mejor para el club»

En relación a la charla que mantuvo con su amigo Carlos «Tío» Sánchez, gerente deportivo de la institución, aclaró que «me llamó para decirme cómo se dio la reunión, cómo venía la mano, que se había sorprendido gratamente porque en la directiva tenía varios adeptos», aseguró, y destacó «la honestidad que hay en el club y que tiene el gerente deportivo». Sánchez le reveló que su elegido es Alonso.

«Hay directivos que a mí me votan pero no es que los otros no me quieran, porque sino no estaría trabajando acá», aclaró Gonçalves, quien destacó que «si mi nombre está adentro del consejo es por lo que ellos me ven hacer todos los días. Eso me deja tranquilo».

Al concluír la charla, dijo que «la decisión que se tome va a ser siempre la mejor para el club» con elpropósito de que «Peñarol siga siendo campeón», y en cuanto a Diego Alonso sentenció que «lo conozco a Diego y se ganó esto por su trabajo, su profesionalidad y porque es una persona de bien». AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje