CHELSEA

Mourinho: «Soy el happy one»

El portugués José Mourinho fue presentado como técnico del Chelsea que más allá de no olvidarse de su paso por España: "Yo acabé con la hegemonía del Barcelona", dijo. El ex DT del Real Madrid firmó contrato por cuatro temporadas con los "Blues" y espera poder cumplirlo "hasta el último día".

José Mourinho / AFP

«Soy el ‘Happy One’, algo así como el uno feliz, tiró el entrenador portugués. «El tiempo pasa rápido. Se diría que fue hace unos días, pero hace ya nueve años que entrené aquí por primera vez y después han sucedido muchas cosas en mi vida profesional«, aseguró el portugués Mourinho, en conferencia de prensa en Stamford Bridge.

Además subrayó que tiene el «mismo espíritu, soy la misma persona y tengo el mismo corazón. Tengo las mismas emociones en mi pasión por el fútbol y por mi trabajo. Si tuviera que describirme diría que soy muy feliz ya que es la primera vez que llego a un club que ya amo«. Mourinho, de 50 años, entrenó por primera vez a los «Blues» de 2004 a 2007, y los posicionó en lo más alto del fútbol inglés, ganando dos trofeos en la Premier League.

Un antes y un después

Cuando en aquel momento, se despidió del Chelsea, la prensa inglesa se refirió a las causas del alejamiento, asegurando que existían diferencias con el propietario del club Roman Abramovich, lo que Mou nuevamente desmintió: «Regreso porque nosotros (Abramovich y él) estamos en el mejor momento de nuestras carreras. Las condiciones son mejores ahora para obtener el éxito y lo que yo busco, la estabilidad», expresó el DT.

Tras el Chelsea, Mourinho pasó dos años en el Inter y tres en el Real Madrid. Al concluír la conferencia, consultado si pensaba que podía hacerlo mejor que durante su primer paso por Londres, el portugués sentenció: «si trabajamos bien, los resultados vendrán».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje