VENEZUELA

Vizcarrondo jugará frente a Uruguay

El defensor, que milita en Lanús de Argentina arrastra una lesión y no fue de la partida del partido que su seleccionado sacó un valioso empate con Bolivia en la altura de La Paz. A pesar de ello, en la últimas horas se entrenó diferenciado superando la inflamación de la rodilla derecha y será de la partida frente a Uruguay.

Defensor Vizcarrondo

El entrenador del seleccionado venezolano de fútbol, César Farías, confirmó que el defensor Oswaldo Vizcarrondo estará presente en el vital encuentro del martes ante Uruguay por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas.

«Estará sin ningún problema», afirmó el seleccionador de la vinotinto una vez finalizado el entrenamiento en el estadio Cachamay, donde se disputará el juego ante los Celestes.

Vizcarrondo, zaguero de Lanús, ausente en el empate (1-1) ante Bolivia en La Paz por una inflamación en el ligamento de la rodilla derecha, realizó ejercicio regeneartivos y el DT de la vinotinto confirmó su presencia ante la selección del Maestro Tabárez.

Con respecto al último partido ante Bolivia, Vizcarrondo ingresaría por Grenddy Perozo para formar dupla central con Gabriel Cíchero.

Venezuela, que se ubica en el quinto puesto con 16 puntos, recibirá a Uruguay, séptimo con 13, en un encuentro válido por la fecha 14 que será arbitrado por el brasileño Paulo César De Oliveira.

 

 

FEDERICO CARDOZO PERTUSO.
PERIODISTA.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje