Récord de atletas

Atletismo: torneo “75 Aniversario del Club Malvín”

Pía Fernández clasificó al Panamericano Juvenil

El fin de semana en la Pista de Atletismo se realizó el torneo “75 Aniversario del Club Malvín”, registrándose un record de atletas participantes y grandes marcas.

El día sábado se destacaron las actuaciones de Pía Fernández logrando la clasificación en 1500m (4.37.75) al Panamericano Juvenil que se realizará en Medellín a fines de agosto.

En 10.000m Martín Cuesta mejoró su marca personal con 29.54.98 y clasificó al Sudamericano de Mayores que se realizará en Cartagena de Indias del 5 al 7 de julio, completando la lista de 6 atletas uruguayos que estarán presentes.

El día domingo nuevamente Cecilia Rodríguez logró batir el record nacional juvenil de lanzamiento de bala con 13.69 y ubicándose en 2º lugar de su categoría en Sudamérica.

Gran cantidad de atletas que mejoraron sus marcas personales. Por ejemplo atletas muy jóvenes como Luciana Acosta (martillo), Nicolás Piriz (decatlon)y otras de gran trayectoria como Déborah Gyurcsek y Camila de Mello que retoman la actividad competitiva en gran forma.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje