Venezuela

Tabárez reservó a Carlos Valdez de Peñarol

El cuerpo técnico de la selección nacional confirmó la lista de 28 jugadores reservados para el partido contra Venezuela el 11 de junio y luego la Copa de las Confederaciones.

Óscar Washington Tabárez / AFP

La novedad en la lista de convocados es el retorno al plantel luego de mucho tiempo del zaguero aurinegro Carlos Valdez. El popular «Hormiga» tiene un gran protagonismo en la zaga de Peñarol, su rendimiento lo llevó a ser observado por el Maestro Tabárez y es la única sorpresa en la lista de 28 convocados.

Uruguay inicia formalmente su preparación el próximo lunes en doble turno en el Complejo Uruguay Celeste, por encima que ya entrenan Martín Cáceres y Abel Hernández con el profesor José Herrera. La selección nacional jugará un amistoso contra Francia el 5 de junio en el Estadio Centenario, luego en vuelo chárter el grupo celeste viaja para enfrentar en Puerto Ordaz a Venezuela el 11 de junio y posteriormente la Copa de las Confederaciones.

En cuanto al amistoso con Francia, hay mucha preocupación en la AUF porque al momento solo se han colocado 4.000 entradas y los costos del espectáculo requieren que se coloquen por lo menos 40.000 localidades.

Los 28 reservados

MUSLERA, FERNANDO, SILVA, MARTÍN, MUÑOZ RODRIGO; CASTILLO JUAN; SCOTTI  ANDRES; VALDÉZ Carlos; LUGANO DIEGO; GODÍN DIEGO; COATES SEBASTIÁN;  CÁCERES MARTÍN; AGUIRREGARAY MATHÍAS; PEREIRA MAXIMILIANO;  SILVA ALEJANDRO;GONZÁLEZ ÁLVARO; PEREIRA ÁLVARO; ARÉVALO RÍOS EGIDIO; PÉREZ DIEGO; GARGANO WALTER; EGUREN SEBASTIÁN;  RODRÍGUEZ CRISTIAN; RAMÍREZ GASTÓN; LODEIRO NICOLÁS, CASTRO GONZALO; SUÁREZ LUIS; CAVANI EDINSON; HERNÁNDEZ ABEL; FORLÁN DIEGO y STUANI, CHRISTIAN.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje