Goleado

Bella Vista descendió de categoría

Nacional vs Bella Vista – (Gentileza de Tenfield)

Crónica de una muerte anunciada… Así podría titularse lo sucedido con Bella Vista en esta temporada, estuvo muy cerca de no poder participar, contó con la «solidaridad» de los demás clubes que aplazaron la fecha de pago de adeudos para que los papales pudieran abonar parte de la deuda, jugar en el torneo Uruguayo y de esta forma ocupar una de las plazas para el descenso. En el caso que Bella Vista no hubiera competido, serían 4 los clubes que descenderían a la Segunda División.

En el plano deportivo, Bella Vista perdió la categoría porque sumó muy pocas unidades y la crisis deportiva fue con la conducción de Julio Ribas en el Clausura ya que su antecesor Guillermo Sanguinetti logró sumar 20 puntos en 13 fechas del torneo Apertura, luego partió a dirigir al Cúcuta de Colombia.
Danubio aprovechó las falencias de Bella vista y terminó goleando por 4 a 1 y de esta forma se produjo el descenso a la B del conjunto papal que ahora deberá seguir buscando recursos porque tiene adeudos muy grandes con jugadores, técnicos y particulares que vienen de años atrás.
Juventud hundió más Progreso
Juventud de Las Piedras está muy cerca de lograr un objetivo no buscado en principio: clasificar a la Copa Sudamericana. Los pedrenses lucharon por salvar la categoría, ya lo lograron con anticipación y ahora disputan con Wanderers y Fénix un lugar en el torneo internacional. Derrotaron a Progreso como local por 4 a 2 y hundieron a los gauchos que a pesar de duplicar puntanje, están muy complicados en el descenso a falta de dos fechas.
En el otro partido que se jugó hoy por la tarde, Liverpool y El Tanque empataron a uno, momentos de tensión  se vivieron en Belvedere porque los parciales negriazules quisieron agredir al técnico Raúl Moller ya que no coloca como titular al experiente Carlos Macchi.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje