Larre Borge dio el batacazo derrotando a Welcome

Entre viernes y sábado se jugó la primera fecha del torneo metropolitano en jornadas muy frías y el destaque se lo llevó Larre Borges derrotando de visitante a Welcome (se jugó en cancha de Atenas) por 13 puntos. El gran candidato en este torneo es Welcome, dirigido por la dupla Javier Espíndola y Marcelo Capalbo, el elenco de la W se armó para subir, sin embargo sufrió un duro revés en el debut.
La nota triste para Larre Borges fue la lesión de Leandro Taboada quien sufrió una lesión en su mano derecha que lo dejará fuera de las canchas por 4 cuatro semanas.
Otro hecho distinto ocurrió en cancha de Larre Borges, allí la policía llegó una hora tarde y el partido se debió disputar con tres guardias privados y sin cobrar entrada al público por una decisión de la FUBB.
Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes:
LARRE BORGES 79 WELCOME 66 – En Atenas
GURUYU WASTON 82 VERDIRROJO 73 – En Larre Borges
URUNDAY UNIVERSITARIO 74 MARNE 62 – En Marne
25 DE AGOSTO 79 YALE 77 – En Yale,
STOCKOLMO 83 CAPITOL 79 – En Larre Borges
CADER 71 COLÓN 53 – En Capitol
Lunes y martes para la Segunda Fecha
La segunda fecha del Metro se jugará entre el lunes (Larre Borges-Marne, Urunday Universitario-Verdirrojo, Yale-Welcome) y el martes (Colón-Stockolmo, Capitol-Cader, 25 de Agosto-Guruyú Waston). Hay varios equipos que tienen sus escenarios suspendidos por incidentes acaecidos en la temporada anterior y esto afecta directamente sus posibilidades deportivas ya que tienen que salir a otras canchas donde pierden su condición de local.
Compartí tu opinión con toda la comunidad