Despedida

SUB 20: Uruguay y Paraguay en Florida el 29 de mayo

La selección uruguaya sub 20 que se prepara para el mundial de Turquía confirmó el cierre de su preparación ante Paraguay en la ciudad de Florida el día 29 de mayo.

Charrúas y guaraníes chocarán el 29 en Florida

El equipo que orienta el ingeniero Juan Verzeri realiza una intensa preparación para el mundial de la categoría en el marco de una gran polémica ya que Defensor Sporting se vio notoriamente perjudicado ya que se lesionaron en el último amistoso De Arrascaeta y Laxalt.

Estos dos jugadores son titulares en la oncena de Tabaré Siilva y no pudieron estar en el último juego por el torneo Clausura en el cuál los violetas empataron con Bella Vista y de esta forma perdieron la punta en la tabla anual a manos de Peñarol.

Lo concreto es que Uruguay cerrará su preparación jugando el 29 de mayo ante Paraguay en Florida y luego emprenderán el viaje hacia Turquía esperando el debut ante Croacia.

Guillermo Varela, actualmente en período de entrenamiento en el Manchester United, autorizado por Peñarol anunció su retorno al país para el próximo viernes y el lunes se presentará en el complejo Uruguay Celeste para estar junto a sus compañeros.

 El 6 de junio viajan a Turquía

La delegación celeste partirá el jueves 6 de junio con destino a Turquía, con el plantel definitivo conformado por 21 jugadores Previo al debut en el mundial, se disputará una serie de tres encuentros amistosos en Antalya (balneario sobre el Mar Mediterráneo): ante Irak, el 10 de junio, frente a El Savador, el 13 de junio, cerrando con Inglaterra, el 16 de junio.

Los partidos de la primera fase del Mundial por el grupo F…

Uruguay-Croacia, 23 de junio en el Ataturk Stadium de Bursa.

Uruguay-Nueva Zelanda,  26 de junio, en el Ataturk Stadium de Bursa.

Uruguay-Uzbekistán, 29 de junio en el AKDeniz University Stadium de Antalya.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje