Absuelto

Luis Suárez sin sanción de FIFA

Ayer por la tarde llegó a la AUF la comunicación que el Comité de Disciplina no le dio trámite al expediente del partido con Chile.

Luis Suárez

Buenas noticias para la AUF y especialmente para la selección uruguaya, finalmente la FIFA confirmó que no le dará trámite a una denuncia presentada en forma anónima para que se le abriera un expediente por el golpe «cortito» que le propinó Luis Suárez al zaguero chileno Eduardo Jara.

Apenas iniciada la investigación de FIFA, la AUF decidió contratar un estudio jurídico español que se dedica a temas legales deportivos, concretamente un abogado belga que trabaja en este estudio llevó la defensa de Luis Suárez con un rotundo éxito ya que la sanción de dos partidos no se llevará a cabo y por lo tanto el goleador salteño solamente deberá purgar un partido de suspensión por la acumulación de dos tarjetas amarillas ante Venezuela.

Festejada como un gol

La comunicación de FIFA fue festejada como un gol de Luis Suárez, hubo respiro y tranquilidad por parte de Sebastián Bauzá porque deportivamente son conscientes que se trata de un jugador fundamental en el esquema de Oscar Tabárez.

No estará Suárez contra Venezuela, pero si podrá estar en los demás juegos que faltan para cerrar la eliminatoria, vuelve ante Perú en Lima donde también la celeste jugará puntos de oron para la clasificación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje