Amistoso

Uruguay perdió en Sub-20 con Paraguay

El equipo de Juan Verzeri cayó derrotado 2 a 0 en la ciudad guaraní de Campo Grande.

Foto: conmebol.com

La selección uruguaya sub 20 que se prepara para el mundial de Turquía cayó derrotada ante su similar paraguayo por 2 a 0 en partido muy friccionado ya que los celestes terminaron con 10 hombres por la expulsión de  Diego Laxalt en el segundo tiempo.

El mundial de Turquía se disputará en el mes de junio, para el día 6 de ese mes está previsto que viaje la delegación para realizar un período de adaptación al calor europeo.

La formación que puso en cancha el técnico Juan Verzeri fue con Guillermo de Amores; José María Giménez, Emiliano Velázquez, Fabricio Formiliano (58’ Leonardo Pais), Gastón Silva; Giorgian de Arrascaeta (90’ Matías Abisab), Federico Gino (82’ Rodrigo Aguirre), Sebastián Cristóforo (79’ Jim Varela), Diego Laxalt; Hernán Petrik (45’ Lucas Olaza) y Felipe Avenatti (70’ Gabriel Fernández).

No formó parte de esta delegación el lateral derecho de Peñarol Guillermo Varela quien se encuentra realizando una prueba por 7 días en el Manchester United, invitado especialmente porque hay interés del equipo inglés de contratarlo para la próxima temporada. La negociación la está llevando a cabo el emrpresario Pablo Bentancur.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje