Igualdad

«Superbodrio» argentino: Boca y River 1 a 1

Los uruguayos tuvieron buena participación, el Tanque Silva hizo el gol xeneixe y Carlos Sánchez el pase gol de River

En un gran «superbodrio», Boca y River empataron 1 a 1 en la mítica Bombonera por la 12ª fecha del Torneo Final. El partido fue malo, con muchas imprecisiones e interrupciones por parte de la hinchada local.

El inicio fue favorable a los de River Plate a los 43 segundos, marcó la apertura del score por intermedio de Lanzini de cabeza, después de un centro de nuestro compatriota Carlos Sánchez.

Luego de unos minutos de un mal partido, River tuvo dos situaciones claras (un pase atrás de Iturbe y un mano a mano de Sánchez) que podrían haber definido el choque a su favor.

Boca igualmente  no se rindió y en un contragolpe,Walter Erviti armó una buena jugada, metió centro y «Tanque» Silva marcó el empate. Iban 38 minutos del primer tiempo.

En el segundo, hubo mucha intensidad pero poco fútbol. Se fueron lesionados Ponzio y Ledesma, y Ramón Díaz terminó expulsado y provocando a la hinchada de Boca Juniors que lo despidió insultándolo.

Luego, a los 30 minutos, el partido se detuvo porque varios hinchas de Boca se treparon al alambrado.

Lo que quedó, sobró. Ninguno de los dos hizo nada (Boca lo tuvo sobre el final) para ganarlo, pero el empate fue justo porque nadie se atrevió a ganarlo y parecieron conformes con el resultado final.

En otro partido que interesaba en Argentina, Independiente de visita logró su segundo triunfo consecutivo derrotando a Tigre por dos a cero y sueña con mantener la categoría a pesar que todavía se encuentra en descenso directo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje