48.000 entradas

El clásico de Peñarol y Nacional acapara la atención uruguaya

Con localidades casi agotadas, Nacional y Peñarol jugarán un clásico que define posiciones importantes en el Clausura

Nacional-Peñarol: el cásico se juega este domingo a las 16.30 (Gentileza Tenfield)

Un clásico muy esperado el que protagonizarán el domingo a las 16 y 30 horas Nacional con Peñarol. Entradas casi agotadas y una gran expectativa porque hay mucha paridad en lo previo, Nacional sino logra una victoria se despide de la ilusión de luchar por el torneo Uruguayo y se abocará solamente a la Copa Libertadores. Peñarol ganó el torneo Apertura pero no puede seguir relegando posiciones porque Defensor Sporting sigue en racha victoriosa y aumentará su ventaja.

Para colmo de males, Peñarol vive un momento institucional muy particular, a tal punto que si pierde, Jorge Da Silva dará un paso al costado en la conducción técnica y allí se abre un abanico de nombres para sucederlo.
En cuánto a las integraciones titulares, Nacional ratificó a Iván Alonso como delantero centro a pesar que no está en sus mejores condiciones físicas al tiempo que tendrá como acompañante al juvenil Gonzalo Bueno.

En Peñarol el capitán Antonio Pacheco estará en el banco de suplentes, se dudó en torno a su presencia como titular, sin embargo el Polilla Da Silva optó por Juan Manuel Olivera como punta y Marcelo Zalayeta se retrasará unos metros para jugar como enganche.
Las integraciones titulares que anuncian los técnicos son las siguientes:

Nacional: Jorge Bava, Christian Núñez, Adrián Romero, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz, Nicolás Prieto, Diego Arismendi, Israel Damonte, Vicente Sánchez, Gonzalo Bueno e Iván Alonso. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Peñarol: Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Baltasar Silva, Matías Aguirregaray, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo Marcelo Zalayeta, Carlos Núñez y Juan Manuel Olivera. DT: Jorge Da Silva.

El partido se jugará en el Estadio Centenario a las 16 y 30 horas con el arbitraje de Darío Ubríaco

800 efectivos policiales a la orden

El Comando de Policía de Montevideo confirmó que 800 efectivos estarán a la orden para custodiar la seguridad del partido clásico. 500 policías estarán en los alrededores del Estadio Centenario y 300 estarán en distintos lugares considerados estratégicos de la capital. En el ingreso a Montevideo habrán controles en los buses, también en las líneas de unidades del transporte que llegan al Parque Batlle y también policías vestidos de civil que proporcionarán información reservada sobre los movimientos del público que se hará cita en el coloso del cemento.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje