Exagerado

Luis Suárez fue suspendido por la FA con 10 partidos por «conducta violenta»

Luis Suárez, del Liverpool, muestra su frustración

Desde el sitio oficial de la Federación Inglesa de Fútbol se ha anunciado que el delantero uruguayo Luis Suárez ha sido suspendido por 10 partidos por la mordida propinada a Branislav Ivanovic del Chelsea el pasado domingo.

La Comisión Reguladora Independiente sentenció hoy que una suspensión de tres partidos no era claramente suficiente y le han añadido siete partidos más. La suspensión empezaría de forma inmediata, perdiéndose el resto de la temporada y algunos partidos de la siguiente.

Luis Suárez había aceptado este martes la acusación pero había pedido la sanción normal que consta de 3 partidos de suspensión. El delantero uruguayo y el club tienen hasta el viernes 26 para apelar la sanción adicional de 7 partidos.

El director del Liverpool, Ian Ayre declaró: «El club y el jugador estamos shockeados y decepcionados por la severa decisión de la Comisión Reguladora Independiente». «Esperaremos las razones por escrito mañana antes de hacer otro comentario», agregó.

Los hinchas del club están enfurecidos por la exagerada suspensión del uruguayo y comentan que «al parecer morder a alguien es más grave que quebrar a alguien», también acusan a la FA de ser la «The Ferguson Association (La Asociación de Ferguson)», refiriéndose a que la Federación Inglesa está siendo manipulada por Alex Ferguson, entrenador del Manchester United.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje