Reunión

Peñarol perdió y entró en zona de turbulencias

Damiani y sus compañeros se reunieron durantes 20 minutos analizando la realidad deportiva.

Jorge da Silva

Venía tambaleando y cayó, así se puede titular al comentario del partido en el cuál Racing se llevó tres puntos de oro para el descenso y derribó a los aurinegros en lo previo a dos partidos que eran considerados claves por el Polilla Da Silva: Defensor y Nacional, rivales directos en la lucha por el campeonato.

El primer tiempo terminó con empate sin goles, la chance más clara estuvo en el pie derecho de Líber Quiñonez quien malogró un remate poco creíble por encima del travesaño.

El complemento fue distintos, las emociones del partido estarían en los 45 minutos fianles, en una jugada muy sucia, el lateral Baltasar Silva logró abrir el marcador aprovechando un rebote de la defensa albiverde.

Peñarol parecía que repetía la receta del partido anterior con El Tanque, sin embargo un error del zaguero Carlos Valdéz terminó en una jugada con la expulsión del eficiente zaguero y en el tiro libre, Líber Quiñonez marcó el empate.

Un balde de agua fría para los carboneros que mostraron todo su nerviosismo mientras la hinchada insultaba al técnico por la conformación del equipo.

Minutos más tarde llegó el segundo gol, fue Carlitos Díaz, un hombre de experiencia que logra convertir un golazo para delirio de los hinchas de Sayago.

En los minutos finales atacó con todo Peñarol pero su suerte con un hombre menos, estaba echada y perdía otros tres puntos en la tabla del Clausura y en la Anual.

Damiani cuestiona a Da Silva

Apenas pitó el árbitro el final del partido, los dirigentes se quedaron en el Palco Oficial para analizar lo sucedido algunos minutos antes. Junto a los principales dirigentes también estuvo el Gerente Deportivo Carlos Sánchez quien posteriormente realizó durísimas declaraciones en las cuáles apuntó al presidente de Nacional Eduardo Ache por algunos dichos en la semana previa a esta etapa.

De acuerdo a nuestros informantes, desde hace un buen tiempo a esta parte, Juan Pedro Damiani cuestiona el accionar de Jorge Da Silva y esto se lo trasmitió al propio Carlos Sánchez.

Luego de la reunión que se extendió por espacio de 20 minutos, todos los dirigentes bajaron al vestuario y mantuvieron una charla corta con el técnico. Coincidentemente Jorge Da Silva no concurre a la conferencia de prensa, una situación que llamó la atención porque el técnico siempre concurre al contacto con los medios y en esta oportunidad decidió no hacerlo.

La reunión en zona de vestuarios se extendió por espacio de 15 minutos y allí Da Slva mostró toda su entereza para sacar de este momento complicado a Peñarol.

Igualmente el cuestionamiento del presidente es grande y los resultados próximos serán claves para la continuiad del técnico ya que también la hinchada no concuerda con sus decisiones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje