Conforme

‘Polilla’ Da Silva: «Peñarol hizo lo que tuvo que hacer»

'Polilla' Da Silva observando el partido ante Deportes Iquique
‘Polilla’ Da Silva observando el partido ante Deportes Iquique / Cortesía Tenfield

El ‘Polilla’ Da Silva, brindó una conferencia de prensa luego de la victoria ante Deportes Iquique y su eliminación de la Copa Libertadores.

El entrenador no pudo estar presente en el campo ya que cumplía una fecha de suspensión. Da Silva comentó, «lógicamente me tocó sufrirlo más de la cuenta porque estaba alejado de los jugadores» y admitió que se encontraba «pendiente de lo que pasaba en Vélez».

Se mostró conforme con el rendimiento del equipo y confesó sentirse tranquilo porque «Peñarol hizo lo que tuvo que hacer», pero advirtió que la clasificación no dependía de ellos.

Da Silva realizó un análisis del desempeño del equipo en el torneo y aseguró que la clasificación no se había perdido hoy, sino que «hubo resultados que determinaron que estemos en esta posición». Tomó como ejemplo el partido ante Emelec en Ecuador, donde «en dos pelotas quietas nos quedamos con las manos vacías».

«Siempre lo dijimos, nuestro objetivo es el campeonato uruguayo», comentó Da Silva, aunque admitió que querían «pelear la copa».

«Me voy a sentir en deuda si no salgo campeón uruguayo», finalizó el entrenador aurinegro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje