Tricolor

Arruabarrena asumió como entrenador de Nacional

Vespa, Arruabarrena y Markic en el primer entrenamiento con Nacional
Vespa, Arruabarrena y Markic en el primer entrenamiento con Nacional / Cortesía de Tenfield

Arruabarrena habló en conferencia de prensa después de su debut como técnico del ‘Tricolor’. El ‘Vasco’ realizó su primer trabajo con el equipo este viernes en ‘Los Céspedes’.

El entrenador confesó que le «gusta tener la posesión del balón» y agregó, «cuanto más lo tenés, menos daño te puede hacer el rival». Explicó que este estilo «debe verse reflejado en las llegadas y en el marcador», advirtió que si no se tiene solidez y un equipo comprometido, el rival te puede hacer un contragolpe y convertir.

Admitió que es «de los entrenadores que piensan que los jugadores son los que hacen bueno o malo al entrenador». «Uno tiene que trabajar, tiene un porcentaje más elevado durante la semana pero en el día del partido dependés de ellos. Y estoy convencido de que un entrenador es mucho mejor entrenador cuando tiene buenos jugadores, y creo que yo los tengo», finalizó.

El ‘Vasco’ definirá el equipo este sábado, después de tener una idea de la evolución física que han tenido los jugadores que disputaron el partido del jueves ante el Toluca. Nacional enfrentará este domingo al equipo Bella Vista a las 15:00hs, por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje