"¿Que capitán?"

El padre de Cavani criticó a Lugano: «¡Capitán era Obdulio!»

Luis Cavani, padre del delantero uruguayo Edinson Cavani
Luis Cavani, padre del delantero uruguayo Edinson Cavani

El padre del delantero Edinson Cavani, habló sobre los dichos que hiciera el capitán Diego Lugano luego del partido ante Chile: “El que no esté comprometido, que se baje”.

Luis Cavani comentó, «esas declaraciones caen para el demonio», agregó, «un capitán no debe hablar así, debe sentarse con el grupo y poner las cosas en su lugar». El padre del delantero uruguayo criticó los motivos del capitán de la selección por «salir a boquillas a un micrófono para que algunos lo aplaudan y digan ‘ahí está el capitán'». «¿Que capitán?» preguntó, «¡Capitán era Obdulio!» se respondió.

Tabárez no se salvó de las criticas, fue recriminado por seguir citando a jugadores como Scotti, Lugano y Aguirregaray. «¿Hasta cuándo vamos a jugar con Scotti? ¿Hasta cuándo con Lugano?». Luis Cavani agregó, «no puede poner cuatro volantes y que uno solo sea marcador y los otros sean todos ventiladores que andan corriendo por todos lados».

Repercusiones

El ex-capitán Celeste, Paolo Montero, también se refirió a los dichos de Lugano: “él tendrá sus razones, él es, como dicen el capitán, el gran referente». Comentó que no quería generar polémica pero él hubiera resuelto el tema de otra manera. «Las cosas se determinan en el vestuario».

«Se lo comió el personaje», expresó el comentarista y relator Julio Ríos. «Lo hemos elogiado miles de veces pero creo que se equivocó», añadió.

Ríos lo criticó por no apoyar a sus compañeros del mismo modo en que «lo apoyaron y no le reprocharon nada» en sus descuidos y meses de inactividad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje