Declaraciones

Peñarol va con ilusión a enfrentarse a Emelec por la Copa Libertadores

'Polilla' Da Silva en conferencia de prensa

Peñarol jugará de visitante este martes frente a Emelec en Guayaquil en la penúltima fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2013.

El técnico de Peñarol aseguró que sacando «un buen resultado» el equipo estará «muy cerca de clasificar». Comentó que el equipo va «con ilusión, sabiendo que es un partido difícil, duro, porque Emelec demostró que de local es muy fuerte».

Los dos equipos ya se habían enfrentado el pasado 19 de febrero por la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde Peñarol venció por 1-0, con un gol de Juan Manuel Olivera.

Previo a ese encuentro, la dirigencia de Emelec denunció que ocho de sus jugaron sufieron una intoxicación estomacal durante su estadía en el Hotel Sheraton, a lo cual la gerencia del hotel rechazó que eso hubiera pasado.

A pesar de esos sucesos el presidente de la institución garantizó que «Peñarol será atendido con todas las garantías y protocolo deportivo acostumbrado a todas las delegaciones visitantes».

Posibles formaciones

Emelec: Esteban Dreer – Fulton Francis, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí – Pedro Quiñónez, Polo Wila, Fernando Giménez – Marcos Mondaini, Marlon De Jesús y Marcos Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

Peñarol: Enrique Bologna – Alejandro González, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Aureliano Torres – Matías Aguirregaray, Sebastián Piriz, Sebastián Cristóforo, Ignacio Nicolini – Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta. DT: Jorge Da Silva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje