Goleador

Cavani convirtió 2 goles en la victoria del Napoli ante Torino

Edinson Cavani festejando el gol de tiro libre ante Torino
Edinson Cavani festejando el gol de tiro libre ante Torino / AFP

El Napoli venció de visitante al Torino 5-3 y se mantiene en la segunda posición a 9 puntos de la Juventus. Dzemaili convirtió un hat-trick y Cavani que ingresó en el segundo tiempo, hizo dos goles.

El equipo napolitano empezó ganando el partido a los 10 minutos con un remate de larga distancia del suizo Blerim Dzemaili. Napoli continuó dominando y el Torino atacaba tímidamente el arco defendido por Antonio Rosati.

En el minuto 30, Paulo Barreto ponía el 1-1 transitorio para el Torino que colaba un fuerte disparo al palo izquierdo del guardameta.

A los pocos minutos, Matteo Darmian le cometía penal a Christian Maggio pero Marek Hamsik erraba el tiro, desperdiciando la oportunidad de ponerse arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, con el Napoli decidido a ganar el partido, encuentra a los pocos minutos el gol de Dzemaili que lo ponía con un  2-1 parcial sobre Torino.

A los 65 minutos ingresó Edinson Cavani en lugar de Lorenzo Insigne. Al minuto 73, el delantero uruguayo comete penal al tocarla con la mano, en una jugada que muy discutida. Jonathas convertía el penal y empataba nuevamente el partido. 4 minutos más tarde, el Torino sorprendía con un gol echo por Meggiorini que daba vuelta el partido.

La alegría le duró poco al local ya que Dzemaili nuevamente convertía para el Napoli y el partido quedaba empatado.

En el minuto 84 Dzemaili recibe una falta al borde del área. Cavani se encarga de ejecutar el tiro libre que transforma en gol y ponía al Napoli 4-3 sobre el Torino.

Ya terminando el partido, con un centro de Zuñiga, Cavani anota de cabeza y pone el 5-3 final.

Con estos dos goles el delantero Edinson Cavani queda con 22 goles y como único líder en la tabla de goleadores de la Serie A, seguido por El Shaarawy con 16 tantos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje