Se ganó

El ‘Polilla’ Da Silva admitió que el rendimiento no fue el mejor

Polilla Da Silva, entrenador de Peñarol

El entrenador aurinegro, en conferencia de prensa, habló sobre el rendimiento del equipo y la victoria obtenida ante Central Español. «El rendimiento no nos dejó conformes» pero «lo más importante es que se ganó», señaló Da Silva.

«Fuimos erráticos, sin claridad» y «anunciamos el juego». Comentó que en el plantel «hay jugadores que no están en su mejor momento en lo invidual» y no se tiene «una causa clara de qué pasa». Señaló, «existe cierto nerviosismo por resultados que no fueron los mejores» y nos «falta confianza y tranquilidad».

Da Silva continuó criticando el rendimiento del equipo y comentó, «permanentemente dividimos la pelota y corremos mal». Atribuyó a que podía ser por el estado físico del plantel pero no cree «que sea el motivo fundamental».

Habló de la sequía que tenía Olivera y dijo que estaban «tranquilos pese a que no convertía hace varios encuentros». Sobre Bologna comentó, «no lo vimos inseguro».

Copa Libertadores

El ‘Polilla’ comentó que el partido «en Guayaquil puede ser determinante» y será «un juego duro». Agregó, «Emelec demostró su fortaleza de local. Le ganó a Velez e Iquique» pero «vamos a buscar el juego».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje