3-1

Peñarol obtuvo la victoria que necesitaba ante Central Español

Juan Manuel Olivera festejando un gol con Peñarol
Juan Manuel Olivera festejando un gol con Peñarol / Peñarol.org

Peñarol le ganó esta tarde a Central Español 3-1 en el Estadio Centenario. Juan Manuel Olivera (2) y Marcelo Zalayeta convirtieron los goles para el ‘Carbonero’, mientras que Álvaro Brum hizo el gol para el ‘Palermitano’.

El primer tiempo fue entreverado, se tornó aburrido por la falta de fútbol que practicaban los dos equipos. Al final de la primera mitad, más exactamente a los 45 minutos, Juan Manuel Olivera encontró el pase de Baltasar Silva en el corazón del área para decretar el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte continuaba la carencia de fútbol, pero el ‘Palermitano’ se fue acomodando en la cancha y de a poco comenzó a crear jugadas de peligro. Peñarol seguía transitando en la cancha impreciso con el balón.

Central Español fue al ataque con decisión pero sin muchas ideas, hasta que en un centro encontró la cabeza de Álvaro Brum que ponía el 1-1 transitorio.

La alegría duró poco, ya que al minuto, el árbitro Yimmi Álvarez expulsó a Ronald Ramírez por protestar. A partir de ese momento el ‘Carbonero’ empezó a dominar el partido, con Central Español replegándose en el fondo por la ausencia de un jugador.

Después de un par de jugadas, Marcelo Zalayeta a los 28 minutos, decretaba el 2-1 parcial mediante un centro enviado por el ‘Poroto’ Zambrana. Cerca del final, un centro lanzado por Matías Aguirregaray a la cabeza de Juan Manuel Olivera convertía el 3-1 final.

A pesar de las diferentes realidades de cada equipo, no hubo mucha diferencia entre cada uno. Central Español se plantó bien en la cancha a pesar de las dificultades que se presentaron en el transcurso de la semana. Más allá del resultado, Peñarol sigue sin encontrar su juego habitual.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje