Gran momento

Fernando Muslera en la mira del Arsenal inglés

Fernando Muslera en un partido con Galatasaray

Según medios ingleses, Arsene Wenger estaría en la búsqueda de un reemplazo para los actuales porteros del equipo, Wojciech Szezesny y Łukasz Fabiański. El  uruguayo Muslera estaría en la mira del técnico entre las primeras opciones, junto con Pepe Reina (Liverpool).

El golero de la selección uruguaya declaró, «La Premier League es el sueño de mi niñez». Agregó, «es el sueño de todo jugador, jugar en un gran equipo inglés algún día, sin embargo, depende mi club (Galatasaray)». Muslera continuó, «Soy feliz aquí, soy un fan de Galatasaray» pero «al final de la temporada, si hacen una gran oferta y está en los intereses del club, es algo que el presidente decidirá».

Fernando Muslera está pasando por un gran momento en el club y el presidente Ünal Aysal negó que el golero será vendido, «nuestra meta es clara» comentó, «hasta que ganemos la Champions League, es importante que no vendamos a nuestros mejores jugadores».

En esta temporada el golero uruguayo, mantiene siete partidos con la portería imbatida y continua con la forma mostrada en la temporada pasada. Muslera en su contrato fue valuado en 25 millones de euros por el club.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje