No estamos contentos

Tabárez dice que «hay que seguir luchando»

Tabárez en conferencia de prensa
Tabárez en conferencia de prensa / Vivelohoy.com

El técnico de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, molesto tras la derrota, reconoció que el camino «está más complicado», pero «hay que seguir luchando».

Aseguró, «el panorama esta mucho más complicado», pero «tenemos muy claro que falta mucho». Tabárez se refirió sobre el mal momento del equipo y dijo «nunca nos había pasado una racha tan larga de no conseguir resultados».

Sobre los errores defensivos declaró, «Chile hizo circular la pelota porque se encontró con muchas facilidades» pero recalcó la actuación del equipo en el segundo tiempo y consideró que se generaron «jugadas peligrosas».

Tabárez comentó las quejas que tuvieron los jugadores sobre el arbitraje del argentino Néstor Pitana y se refirió al claro penal no cobrado, «esa mano que vio todo el estadio» y que «nos privó de una gran ocasión de gol en el momento que dominábamos el juego». Sin embargo dijo que no tuvo «que ver con el resultado del partido» porque «en los primeros quince minutos, Chile fue muy superior» y que al final del partido «controló el juego».

El entrenador uruguayo concluyó con que había que «seguir buscando» y que con este resultado «no estamos contentos ni mucho menos» porque «cada vez quedan menos partidos y cada vez hay menos crédito».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje