Tratamiento médico

Tito Vilanova, entrenador del Barça, ya se encuentra en Barcelona

Tito Vilanova, entrenador de FC Barcelona
Tito Vilanova, entrenador de FC Barcelona / Sportyou.es

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, en Nueva York desde finales de febrero para curarse de un cáncer, llegó «este martes por la mañana» a Barcelona y se incorporará «progresivamente a la dinámica» del equipo, anunció el club catalán.

«Tito ya está en Barcelona», señaló el club en su web, precisando que el técnico «ha aterrizado este martes por la mañana hacia las 08H05 (07H05 GMT) en el Aeropuerto del Prat».

El entrenador del Barça partió el 21 de enero hacia Nueva York para someterse a un tratamiento médico por una recaída de su cáncer de la glándula parótida.

Durante su ausencia, su segundo, Jordi Roura, tomó las riendas del banquillo azulgrana.

«Está previsto que Jordi Roura y Aureli Altimira, que le han acompañado en este vuelo de regreso, dirijan la sesión (de entrenamiento) de esta tarde en la Ciudad Deportiva» y que «Tito Vilanova se incorpore de forma progresiva a la dinámica del primer equipo», precisó el equipo.

La prensa española ha publicado que podría estar en el banquillo del equipo en el duelo de este fin de semana ante el Celta de Vigo en la Liga española o la próxima semana en el encuentro en Francia ante el París Saint-Germain, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

elc/dbh

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje