Dupla letal

Uruguay con equipo definido; Cavani y Suárez en la delantera

El maestro Tabárez conformó un equipo netamente ofensivo para conseguir los tres puntos en Chile

Luis Suárez festejando un gol
Luis Suárez festejando un gol / AFP

Oscar Tabárez realizó 4 cambios respecto al partido de Paraguay, en el entrenamiento que se realizó a puertas cerradas el día de hoy.

El maestro apostará a la dupla delantera de Edinson Cavani y Luis Suárez, que se encuentran como máximos goleadores en sus respectivas ligas, dejando a Diego Forlán en el banco de suplentes. El ‘Matador’ antes de partir a Chile expresó que «Uruguay ha salido de momentos muy difíciles» y que «nada es imposible (…), quien dice que no podemos ganar de visitante».

El otro cambio táctico sería el ingreso de Gastón Ramírez por Cristian Rodríguez, para aportar buen manejo de pelota en el medio campo junto a Nicolás Lodeiro.

Los cambios restantes serían la entrada de Matías Aguirregaray en la banda derecha por Maximiliano Pereira que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas; y Egidio Arévalo Ríos en el medio campo por Diego Pérez que está lesionado. El ‘Cacha’ opinó que Chile «está igual que nosotros o peor, necesitando los puntos» y piensa que «va a ser un partido muy bueno porque van a quedar muchos espacios y tenemos que aprovecharlos».

Alineación de Uruguay: Fernando Muslera, Matías Aguirregaray, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Probable alineación de Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, José Rojas, Marcos González, Eugenio Mena, Carlos Carmona, Gary Medel, Charles Aránguiz, Jean Beauseajour, Júnior Fernández, y Esteban Paredes. DT: Jorge Sampaoli.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje