4 a 0

Boca Juniors empezó la Copa Argentina con goleada

Boca Juniors y Excursionistas / Foto: ESPN

Boca Juniors, el equipo dirigido por Carlos Bianchi, debutó en la Copa Argentina con un cómodo triunfo por 4-0 sobre el humilde Excursionistas, en un partido jugado la noche del jueves en la ciudad de Resistencia (Chaco, norte).

Para su debut en este torneo, Boca, que defiende el título obtenido en agosto del año pasado, contó con una formación que alternó titulares habituales y suplentes, y se impuso con goles de Lucas Viatri (22), Pablo Ledesma (70, de penal) y Nicolás Blandi (75 y 85), en un partido que los auriazules dominaron de punta a punta.

Con este triunfo, Boca avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, etapa en la que espera al ganador de la llave entre All Boys y Central Córdoba de Rosario.

La Copa Argentina es un certamen que se había disputado en 1969 y regresó en 2011, por iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con la participación de equipos de todas las provincias y regiones del país, con formato de eliminación directa y de carácter similar a la Copa del Rey española o la FA Cup inglesa.

str/spc

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje