Comienza danza de nombres en Nacional

Gustavo Díaz

¿Habrá proyecto a largo plazo? Tal vez antes de comenzar a barajar nombres se debería reunir la directiva para trazar por primera vez un proyecto a largo plazo y no que los resultados a corto plazo marquen el futuro del nuevo técnico.

Este sábado el corolario del partido se veía venir ya no tenia apoyo el técnico de Nacional Gustavo Díaz y el resultado marcaría su alejamiento.

No era solo el empate frente a Cerro Largo lo que marcaba el destino sino las anteriores magras actuaciones de un conjunto con varias figuras de renombre que se armo para ganar en lo nacional e internacional.

Para el hincha desde la tribuna faltaba de parte del técnico arenga, estrategia y mano dura a la hora de armar y conducir en la cancha al equipo, se lo veía siempre desganado y vencido en las malas y apático en las buenas.

El lunes se reunirá la directiva de Nacional, que deberá pensar rápidamente en el sucesor porque hay mucho en juego como para poner el cargo en manos de técnicos interinos, pero sobre todo deberá dibujar con el sucesor un plan de vuelo a largo plazo para sembrar primero y cosechar luego los triunfos que se esperan de uno de los cuadros mas grandes del continente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje