En el Centenario

Faltó profundidad en el fútbol aurinegro

«Polilla» Da Silva

El partido aunque se jugaba en el Centenario y de local se sabia que seria ajustado.

Peñarol fue ordenado y jugo pero sin profundizar algo de lo que se había visto en el primer tiempo contra Fenix, tal es así que en el primer tiempo solo llegaron seis veces y cuatro de ellas por pelota quieta de parte de Estoyanoff.

A los 30´ Vélez pierde a uno de sus hombres clave el volante Gago lo que pintaba mejor el panorama para los aurinegros, pero el tramite no cambio mucho hasta la finalización del primer tiempo.

En el complemento, el partido cambio porque Vélez frente a las pocas llegadas aurinegras, se animo cada vez mas y llegar con toques así el arco de Bologna, por medio de Insúa y el Colombiano Copete que desde su ingreso en mostró que no podían con el.

A los 86´el partido ya pudo haber cambiado por una falta grosera de Darío Rodriguez dentro del área que debió ser penal y expulsión, pero esto no sucedió y el O rondaba en el Centenario.

Faltaba poco pero apareció nuevamente Copete con un desborde y cabeza levantada para darla al pie de Pratto el goleador de Velez que con fuerte remate cruzado abajo venció a Bologna poniendo el1 a0 y llevando para el fortín tres puntos de oro que lo dejan en igual posición que el aurinegro.

Ahora Peñarol comparte el primer lugar del grupo con Velez y Emelec se puede sumar si vence a Iquique el mas débil del grupo.

Fuente: www.fanaticode.com

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje