Copa Libertadores

Cortando mala racha como visitante Peñarol ganó y ahora tiene gran desafío

Foto: latercera.com

Después de seis partidos en que no logró ganar como visitante (el último triunfo fue en 2011 contra el Inter), los aurinegros lograron debutar con un triunfo en la Copa Libertadores Bridgestone.  2-1 ante Deportes Iquique. Afirmaron la esperanza aurinegra, que ahora tiene un serio compromiso en Montevideo: debe enfrentar a Emelec de Ecuador, que viene de un excelente galardón al haber ganado a Veléz Sarfield, el mejor equipo argentino en la presente copa. Será el martes en el Estadio Centenario a partir de las 20:15 y corresponderá a la segunda fecha del grupo 4 del torneo.

Buen juego aurinegro según todas las críticas

Para todos los observadores los mirasoles estuvieron a la altura de las circunstancias e impusieron su juego desde el vamos en Chile.

Sin embargo hay disconformidad más allá del triunfo sobre el rendimiento de la escuadra en el segundo tiempo cuando se “quedó”, principalmente después que los iquiqueños marcaron el empate. Además de un gol anulado, Peñarol pudo haber marcado dos veces más al menos en la primera mitad, pero las oportunidades no fueron suficiente para que la concreción llegara.

Los goles del partido fueron de Estoyanoff a los 4´, descontó Villalobos a los 58´ y Olivera le dio el segundo a Peñarol a los 71´.

Peñarol y Emelec encabezan ahora la tabla de posiciones del grupo 4.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje