Tragedia

Muere en accidente vial padre del futbolista argentino Martín Demichelis

El padre del futbolista argentino Martín Demichelis falleció este jueves cuando su automóvil se despistó y se incendió en una ruta próxima a la ciudad de Cañada de Gómez, 385 km al noroeste de Buenos Aires, informó la policía.

En el auto siniestrado «viajaban Juan Carlos Demichelis, de 60 años, y su actual pareja», dijo la sargento Natalia Irazoqui, de la policía de Cañada de Gómez, en la provincia de Santa Fe (centro-oeste) en base a dichos de familiares de las víctimas.

Según se pudo determinar «el automóvil es propiedad de Georgina Demichelis», hermana del jugador que milita en el español Málaga y tras contactarse la policía con familiares, éstos confirmaron la identidad de quienes viajaban en el auto, explicó la oficial.

Ambos quedaron atrapados en el automóvil que chocó contra el guardarraíl en un paso carretero, volcó y se prendió fuego, por lo que murieron calcinados.

Cuando el servicio de emergencias llegó al lugar el automóvil ya estaba «completamente en llamas», explicó la policía.

«Por el estado en que se encontraban los cuerpos el médico legista aconsejó la autopsia para certificar las identidades de las víctimas», dijo, en tanto peritos intentan establecer las circunstancias del accidente, en el que aparentemente no intervino otro vehículo.

Martín Demichelis, exjugador del argentino River Plate, integró además la selección argentina y disputó el Mundial Sudáfrica-2010.

El jugador está actualmente en España, donde juega para el Málaga, y acaba de ser padre, el 18 de enero pasado, de su segunda hija junto a la modelo argentina Evangelina Andersson.

Según la prensa local y tras la noticia sobre la muerte de su padre, Demichelis emprendía el regreso a Argentina. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje