Final de fútbol infantil

Veloz 2003

Tarde de campeones en cancha de Carrasco Polo, se enfrentaban las categorías 2003 del local frente al Club Veloz Paso Carrasco, en busca de terminar el año coronándose campeones. Con un gran marco de público que alentó correctamente todo el partido a cada uno de los equipos y una tarde excepcional, solo faltaba que el partido fuera atractivo y este no decepciono, fue mucho más.

Desde el inicio se noto que había mucho en juego y que para los dos era un partido especial uno queriendo buscar el titulo y otro la victoria frente al candidato.

Esto se noto en la cancha con un Veloz que en los primeros minutos salio a buscar el triunfo logrando llegar a ponerse arriba en el marcador con 2 goles de diferencia que lo ponían de cara al titulo y un Carrasco Polo que quería modificar el tramite del mismo buscando un mejor juego. Y así el complemento tuvo un Carrasco Polo, hilvanando mejor las jugadas de ataque y logrando mejorar la contención, hasta primero igualar y luego pasar en el marcador.

Veloz tuvo en un par de tiros libres la posibilidad de algún gol más, pero no lo consiguió y el final fue 3-2 afavor de Carrasco Polo que dio a esta última fecha un digno cierre del año.

Este resultado igualmente coronaba campeón de la segunda mitad del año a los chicos de Veloz que al silbato del juez dieron rienda suelta a su alegría. De ahí en más fue todo festejo para la generación, mientras que en la mesa los delegados aguardaban los otros resultados para ver si la coronación era total.

Al final en medio de la vuelta olímpica con los padres abrazando a sus hijos, el Presidente de la liga dio la gran noticia,la Categoría2003 se coronaba Campeón Anual, con lo que desataba nuevamente el merecido festejo de todos.

Felicitaciones desde Fanatico De a la Categoría 2003, cuerpo técnico, delegados y padres, por la obtención del Campeonato.

Todas las imagenes del partido en facebook visitando, Fanaticode.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje