Emotivo y de alto voltaje: Tenis Pinar mantiene la punta

En cancha de Nacional Universitario sobre Ruta 1 presenciamos el penúltimo partido del campeonato entre el primero y segundo con solo un punto de diferencia a falta de una fecha en una hermosa y calurosa tarde con un buen marco de público lo único que faltaba era un buen partido y los chicos no defraudaron.

Tenis Pinar

El partido fue muy entretenido y de alto voltaje porque los dos dejaron todo en la cancha comenzó muy bien Nacional logrando la apertura del marcador luego Tenis Pinar llego a la igualdad y e inclino el tramite a su favor a partir del empate, pero la roja para uno de sus jugadores lo condiciono.

Aun así logro imponer el ritmo ganando el medio de la cancha y con un hombre menos genero las jugadas para irse al descanso ganando por 1 a 2.

El segundo tiempo Nacional salio a buscar el partido desde el arranque y para eso uso las bandas y jugo mucho mas la pelota por abajo haciendo correr a Tenis Pinar sabiendo que con uno menos el cansancio tarde o temprano se iba a sentir.

Primero llego el empate de penal  y luego el tercer gol cuando ya quedaba muy poco para la finalización del partido. Ante este revés, Tenis Pinar no bajo los brazos y un error de la última línea de Nacional Universitario puso nuevamente el empate generando la locura del visitante y la desazón del local que ya veía suyo el partido.

Queda la última vuelta del campeonato, Tenis Pinar que esta primero debe enfrentarse a Old Ivy en su cancha y Nacional tendrá que enfrentarse al  clásico de todas las horas Peñarol.

La última fecha será sin dudas como dicen los abuelos “para alquilar balcones”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje