La revancha

Chris Namús vs Lely Luz Flores, El Bombón vs La Roca

Ahora, ahora, ahora, ahora, ahora sí, de campana a campana, 10 las vueltas.….”

Así comenzaba el relato de aquel histórico encuentro entre las dos boxeadoras el 8 de agosto de 2009, en un palacio Peñarol que enmudeció al minuto y 48 segundos del primer round, cuando la colombiana tras una endemoniada sucesión de golpes, terminó con el sueño de la uruguaya.

Tres años pasaron ya de aquel día, hoy esta todo listo para la revancha, ambas boxeadoras preparándose y deseado el encuentro.

Esta vez la producción apuesta en grande, el escenario: El Estadio Centenario y la promesa de un mega show espectacular.

Namus se encuentra en un momento mucho más estable que hace tres años, recordemos que en aquel momento había cambiado de equipo de trabajo y de manager, intentando cambiar una imagen y un camino que no venia dando con su capacidad y sus expectativas.

Hoy FanaticoDe vio a una Chris muy concentrada, enfocada en su entrenamiento, con el ánimo muy alto y con unas ganas bárbaras de la revancha. Aquella derrota de hace tres años es como una piedra en el zapato, mas bien una Roca que no se pudo quitar aun.

Chris con Jorge Hernández

Su preparador físico Jorge Hernández, Director del Gimnasio Forza, nos cuenta que Namus esta en un muy buen momento físico, muy fuerte, con excelente aire, y resistencia y con una actitud muy positiva. Que se entrega con todo a los entrenamientos y que llega a este combate con un estado excelente.

Hernández es uno de los preparadores físicos más completos y profesionales del medio, por lo que confiamos plenamente en su trabajo y sabemos que la púgil esta en las mejores manos en esta materia.

En la parte técnica, su entrenador Ramón Barrero un ex boxeador con un estilo muy aguerrido, muy fuerte y con mucha experiencia como púgil y como entrenador, que ya ha trabajado con Chris, y con el que ella siempre quiso volver, la esta entrenando en el Palacio Peñarol, ambos con mucha fe y entusiasmo.

Chris “el Bombón Asesino” Namus quiere desquitarse desde aquel momento, se viene preparando a full para esto y se tiene mucha fe. También Lely Luz “La Roca “ Florez pidió este combate, ya que le ha ido bien en nuestro país en la velada anterior.

Señoras y señores ya esta todo pronto!

El escenario: Inmejorable, el Estadio Centenario.

Las boxeadoras: deseando chocar los guantes.

El titulo mundial esperando una ganadora

Y el publico, el publico frotándose las manos y listos para ir a apoyar a nuestra boxeadora estrella.

La Fecha: el 15 de diciembre de 2012

Esperamos ver un buen combate, que Namus pueda hacer su pelea, que mantenga a raya a la colombiana y que el titulo quede en casa.

Forza Chris !!!!!!

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje