Trago amargo

Liverpool eliminado de la Copa Sudamericana

Liverpool perdió ante Independiente de Avellaneda 2 a 1, con un gol en la hora, y quedó fuera del sueño de la Copa Sudamericana.

Carlos Núñez hizo el gol de Liverpool

En el inicio del partido Liverpool se mostró ofensivo y presionó en la zona de Independiente con mucha furia y  ganas. El planteamiento del técnico negriazul, Julio César Antúnez, llevó a que Independiente no pudiera desplegar lo que mejor sabe hacer, el toque de pelota y la velocidad.

A dos minutos del final del primer tiempo Carlos Germán Macchi inició una rápida jugada de contragolpe que encontró a Independiente mal parado.

Luego de pocos pases, el delantero Carlos Núñez se enfrentó a los defensores “rojos” y tras un rebote y un quiebre de cintura colocó un gran derechazo al segundo palo de del arquero Matías Rodríguez. El primer tiempo se fue con el triunfo parcial de Liverpool y el sueño de la clasificación a la tercera fase de la Copa.

Hasta el último minuto

Pero la alegría del equipo uruguayo duró lo de un lirio. El segundo tiempo comenzó con Independiente buscando el empate a como diera lugar, y lo encontró.

A los tres minutos,  Federico Mancuello logró poner el marcador 1 a 1, con lo cual la definición sería por penales.

Pero a partir de ese momento, y con un gol casi desde los vestuarios, Independiente, jugó más suelto y a Liverpool lentamente lo comenzó a dominar el nerviosismo.

Carlos Núñez fue uno de los mejores de Liverpool y en más de un ocasión estuvo cerca de marcar el segundo tanto para los de la “cuchilla”. Pero cuando el partido expiraba y sólo faltaba un suspiro, ya en los descuentos vino el gol de Roberto Battión para Independiente y el seño de Copa se esfumo de entre las manos para un luchador Liverpool.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje